No sé si os ha ocurrido alguna vez, que independientemente de que hoy en día y a través de la extensa gama de herramientas de comunicación de las que disponemos, sin embargo a veces resulta prácticamente imposible contactar con determinadas empresas.
Si deseas contactar con alguna persona determinada "cargo" de empresas como telefónica, R, Estrella de Galicia, etc., y entras en las pág. WEB, la información de la que dispones emborracha, pero esa información solamente está enfocada a la propia publicidad de los productos de la empresa, a la venta, al consumo de sus productos.
Recientemente he tenido que contactar por motivos laborales con determinadas "personas" de alguna de estas compañías, y creedme que resultó una labor de lo más dificultosa. Como se trata de empresas en las cuales su principal actividad es la venta de determinados productos, los verdaderos responsables se esconden, te venden los productos pero no dan la cara.
Yo precisaba contactar con los responsables de los departamentos de comunicación por un asunto relacionado con sus gabinetes, pero para nada por temas de quejas o sugestiones, el caso es que por ejemplo, en telefónica después de conectar con uno de los muchos teléfonos de 4 cifras de la compañía a los que se me ocurrió llamar y que son los únicos que facilita la página oficial, resulta que solicitando a la operadora correspondiente que o bien me conectara con la persona con nombre y apellido así como el cargo que ocupaba de la compañía, o bien me facilitara en teléfono para poder llamar a esta persona directamente, pues... no os lo perdais, que imposible, que no tenían autorización ni para conectarme con esa persona ni para facilitar el teléfono solicitado.
Por cierto telefónica es sólo un ejemplo de compañía, fueron varias archiconocidas a las que necesité dirigirme, varias de las que te facilitan todos los contactos posibles para venderte de todo, pero no para facilitarte e identificar a los verdaderos responsables de determinados departamentos por miedo a recibir directamente a los usuarios que les puedan presentar reclamaciones incómodas. Para evitar dar la cara en estos casos, lo que ocurre es que aparecen los fantasmas de la COMUNICACIÓN, esa comunicación es IMPOSIBLE
martes, 1 de diciembre de 2009
miércoles, 18 de noviembre de 2009
NUESTRO QUERIDÍSIMO HANPHRY
Hola a todos mis lectores, hoy os presento a dos miembros de mi familia, mi hijo querido y HAMPHRY, que es su precioso perro recien adoptado, era un perro abandonado y maltratado, no lo puedo entender. Ahora es un perro muy querido y es tan agradecido, cariñoso y bueno, que cada día aprendemos de él, que nos dá todo a cambio de tan poco.
Otro día os contaré más cosas y volveré a recopilar artículos interesantes.
Hasta pronto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)